Ningun Nombre

miércoles, 28 de abril de 2010

El viento sopla
atreves de la ventana;
y solo lo veo
no dice nada
ya ni tu olor se escucha.

Solo
(bueno no tanto, si me miro en el espejo)
andando sin horizontes
en un camino,
rebosante de carbón encendido
mi corazón navega.

Ya que él,
intragable amigo ya es;(el sufrimiento)
ese sabor tan putrefacto
ya ceo que me he acostumbrado.

La luz de las penas
me ilumina,
se ve todo negro
que me corta con ese manto,
la caída de ese rayo,
única gloria;
ya de este esqueleto.

Y la felicidad;
ya me despojaste de tus sabores…
(responde)
la tristeza tu perversa hermana
junto con la soledad
tu prima siempre desdichada,
me apuñalan el alma,
perforan mi ser.

Ya ni esta vida me alivia;
(porque se necesita mas valor para sufrir que para morir,
Y no quiero sufrir);
hoy me gusta la vida mucho menos,
cada respirar
me asfixia,
me ahoga,
ya no ya no puedo…
“Ayúdenme que me muero”.
Autor...
Mañon

3 comentarios:

Sam dijo...

Que hay compa, esta bien tu blog pero creo que deberias ponerle algo mas, no sé qué, y los poemas son buen detalle pero no llenes tu blog con ellos, ubica uno de vez en cuando y todo bien... por cierto, visita el mio: xsamvg.blogspot.com

Irvins dijo...

Mijo todo este bien pero como que lo de mundo acelerado se puede interpretar de alguna formas no solo en el ámbito de informático, pero esta chévere tu articulo

Ximena dijo...

Nadie esta esta solo, solo esta en mirar a nuestro alrededor, me gusta lo que has publicado pero comparto lo que dice Samuel no lo llenes de poemas, publica uno de ves en cuando, y toma las cosas suaves, con calma.

A favor del Lcnd. Ronald Intriago

A favor del Lcnd. Ronald Intriago
Alunnos de la Facco-ULEAM